Polestar 2, análisis: sólo el consumo penaliza a un coche eléctrico de tacto exquisito con Android Automotive
Nos ponemos a los mandos del Polestar 2 en su versión más potente, incluido su pack Performance.
Nos ponemos a los mandos del Polestar 2 en su versión más potente, incluido su pack Performance.
Lo último
Mejor reputación en Hollywood → Mejores talentos que puede atraer → Más suscriptores para Apple TV+.
Leer más »Atentos a su teclado y, sobre todo, a su touchpad.
Leer más »Analizamos en profundidad el Xiaomi Redmi Note 12 Pro+. Así se ha comportado el buque insignia de Xiaomi para la gama media-alta.
Leer más »El Xiaomi Redmi Watch 3 es uno de los relojes inteligentes más interesantes del mercado. Todo lo que debes saber sobre él, en nuestro artículo de características y especificaciones.
Leer más »Xiaomi renueva su gama estrella en la gama media: los Redmi Note 12 Pro y Pro Plus tienen mucho que decir.
Leer más »Estos son los nuevos Xiaomi Redmi Note 12 y 12 5G. Tener un móvil económico y con buenas especificaciones sigue siendo posible.
Leer más »La consultora tecnológica ha anunciado un recorte del 2,5% de su plantilla, la última gran prueba de que las nefastas perspectivas económicas mundiales están haciendo mella en el gasto corporativo de las tecnológicas.
Leer más »¿Podrá una saga mítica sobreponerse a la supuesta "maldición" que la aqueja?
Leer más »No lo van a tener nada fácil.
Leer más »La propina es uno de las costumbres más polémicas y diferentes entre culturas del mundo. ¿Dejar o no dejar? Esa es la cuestión. Pero el problema es otro: que hagas lo que hagas, te sientes culpable.
Leer más »España es un gigante agropecuario, pero un gigante con pies de barro
Leer más »Una buena opción que abre las puertas al "gaming asequible".
Leer más »La campaña de la Renta de 2022 trae numerosas modificaciones que benefician potencialmente a miles de declarantes. Estas son las más importantes y a las que más atentos hay que estar.
Leer más »Lenovo está de estreno. Esta marca china acaba de presentar su octava generación de ordenadores portátiles de la familia Legion Slim, y, como cabía esperar, llegan con lo último de Intel, AMD y NVIDIA.
Leer más »Seguimos sin servicios ni aplicaciones de Google, pero tampoco tendremos aquí conectividad 5G.
Leer más »NVIDIA te alquila servidores basados en las potentísimas A100, pero alquilar uno un mes cuesta un dineral.
Leer más »Fortnite ahora es Roblox, y eso es una excelente noticia.
Leer más »800 millones de inversión y 1.000 puestos de trabajo en cinco años. Es lo que ha prometido AstraZeneca para su nuevo 'hub' en Barcelona
Leer más »Vamos a explicarte qué es y qué puedes hacer con Microsoft Loop, la nueva herramienta online de productividad de la empresa.
Leer más »Huawei ha renovado su gama más alta: así son los nuevos Huawei de la familia P60.
Leer más »¡Y seguimos con los clásicos en 'Laberinto de papel'! Hoy es el turno de nada menos que Ray Bradbury.
Leer más »Más del 50% de los equipos de electrólisis instalados residen en la Unión Europea. Y más del 50% de la capacidad de fabricación de estas máquinas está también en manos de la Unión Europea.
Leer más »