Altec Lansing Octiv Air le quita el cable al dock para el iPod

Altec Lansing Octiv Air le quita el cable al dock para el iPod
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando uno tiene un iPod de Apple, aprecia bastante los sistemas de altavoces que llevan una base o dock especial para colocarlos. Llevas tu música a todos lados y cuando aterrizas en casa, solo lo colocas encima de su trono y a escuchar música sin parar.

Altec Lansing Octiv Air es un equipo de sonido en el que nos encontramos como destacado el hecho de que prescinden del cable para conectar la base con los altavoces. Ha tardado en llevar a nuestro país, pero finalmente lo ha hecho a lo grande.

Pese a ser un equipo bastante compacto, el Octiv Air nos da hasta 80 W RMS de potencia, que se reparten entre el altavoz principal y el subwoofer incluido. También incorpora radio FM, algo que me parece imprescindible ya que Apple no se digna a dotar de serie a su reproductor con esta funcionalidad, y es algo que echamos de menos cuando probamos el modelo Logitech Pure-Fi Express Plus.

m812-3qtr-wnano_dock.jpg

Si no tenemos un iPod o deseamos escuchar música proveniente de otro reproductor, podemos conectarlo sin problemas a la entrada de línea, eso sí, entonces no podremos disfrutar de la ventaja de no tener cables y poder llevarnos el reproductor a casi cualquier lugar. ¿Habrán colocado una base sin cables solamente por destacar? ¿Lo habrán hecho porque el mando a distancia incluido no nos ofrece muchas posibilidades para controlar los menús del iPod de Apple? Yo me decanto por esta segunda opción.

El precio del Altec Lansing Octiv Air no es precisamente de lo más económico del mercado, pues se sitúa en los 400 euros.

Más información | Memtec.

Comentarios cerrados
Inicio