T-Mobile G2, para principios del próximo año

T-Mobile G2, para principios del próximo año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando todavía está reciente el lanzamiento del T-Mobile G1, todo apunta que durante los primeros meses del próximo año ya podremos ver el T-Mobile G2, el sucesor del primer modelo que ha llegado equipado con Android.

Con un aspecto básico similar, hay un cambio fundamental en su formato, pues el teclado físico desaparece y nos quedamos con un terminal equipado solo con pantalla táctil y un trackball en su parte inferior. Por lo demás, las lista de especificaciones sería bastante mejor que la del modelo actual.

Hay cambios no solo en el apartado físico del T-Mobbile G2, sino también en el software, algo que concuerda con las últimas noticias que nos llegan de Android, que recibe una buena actualización entre cuyas novedades se incluye un teclado virtual en pantalla y otra serie de mejoras.

Así pues, el teléfono dispondría de conectividad a Internet a alta velocidad, tanto por 3G (imaginamos que con HSDPA) como por Wi-Fi, de una cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque, flash y grabación de vídeo, Bluetooth con soporte para música estéreo, cámara frontal para videollamadas,...

Este teléfono se pondrá a la venta con otras compañías aparte de T-Mobile, aunque lo más probable es que con ellas cambie su nombre, puesto que G2 es una marca registrada. Esperemos que con este lanzamiento empecemos a ver llegar modelos equipados con Android al mercado español.

Vía | BGR.

Comentarios cerrados
Inicio