Nokia E71 y E66

Nokia E71 y E66
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Filtrados en el último CES, parece que tardaremos ya poco en ver los nuevos smartphones de Nokia, que llegan con los nombres de Nokia E71 y Nokia E66.

Del primero de ellos, dicen los que han tenido la oportunidad de probarlo que será el próximo rival a batir en el mercado de smartphones, lo cual es decir bastante, puesto que cada día más terminales intentan ocupar este puesto.

El Nokia E71 tiene un diseño similar al de las Blackberry, con las que quiere competir, ofreciendo un completo teclado QWERTY, con una tecla central que dispone de un LED que se ilumina cuando tenemos alguna actividad pendiente, como nuevo correo, una cita,...

Su pantalla ofrece una resolución de 320 x 240 píxeles, un estándar hoy en día, aunque esperemos que más terminales empiecen a darnos, al menos, resolución VGA. De momento hay que conformarse con esta.

Nokia E71

En conectividad va bien servido, ya que es un teléfono cuatribanda con soporte de 3G y HSDPA, además de Wi-Fi, compatible con 802.11g y Bluetooth 2.0. Además, ofrece soporte de A-GPS, por lo que dispondremos de navegación en nuestro teléfono.

El Nokia E71, queriendo competir con Blackberry, dispone de soporte para POP3, IMAP, Nokia Mail For Exchange Y Blackberry Connect, por lo que dispondremos de correo igual que en sus rivales de RIM, aunque no soporta correo en formato HTML, un fallo que también tienen los actuales modelos de Blackberry y que soluciona la Blackberry Bold.

Del resto de características, conocemos que dispone de una ranura de expansión para tarjetas microSD, puerto microUSB y una batería que nos ofrecerá autonomía suficiente para trabajar con él durante un día completo sin dejarnos tirados. Esperamos que Nokia no tarde mucho en presentar este nuevo modelo para poder conocer cual será su precio oficial.

Del Nokia E66 poco más podemos decir, aparte de que es una versión mejorada del E65, con un diseño tipo slider y que se espera que se presente junto al Nokia E71.

Vía | UnwiredView. Más información | BoyGeniusReport.

Comentarios cerrados
Inicio