Novedades del iPhone para empresas

Novedades del iPhone para empresas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las características del iPhone, a pesar de estar centradas en la conexión a Internet, no acababan de encajar del todo en lo que necesitan las empresas para sus trabajadores. Es por ello que Apple ha presentado hoy una serie de novedades que harán más atractivo este teléfono para usuarios corporativos.

Y, ¿qué es lo que estos requieren? Pues cosas que estamos acostumbrados a ver en otros dispositivos como las Blacberry o teléfonos con Windows Mobile.

Empezando por el correo de tipo push, algo muy pedido por los trabajadores que quieren estar continuamente enterados de sus correos, pero siguiendole también el calendario y los contactos, con se deben sincronizar con un servidor central de la empresa.

Todas estas características las incorpora a partir de ahora el iPhone, que dispondrá de soporte para ActiveSync y conectividad con Exchange, en un claro guiño a Microsoft. Estas funcionalidades se incorporan a las aplicaciones actuales de correo, calendario y contactos.

Pero no se quedará solo en eso, sino que, además, dispondrá de una gestión centralizada, que permitirá definir políticas de seguridad, de configuración de los terminales y la posibilidad de eliminar los datos de forma remota en caso de robo o pérdida del teléfono.

Imagen de Gizmodo.

Comentarios cerrados
Inicio