Cámaras compactas Samsung L83T, L830 y L730

Cámaras compactas Samsung L83T, L830 y L730
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Novedades tambien en la gama de cámaras compactas del fabricante coreano Samsung tenemos para el día de hoy.

De su serie L os traemos los nuevos modelos L83T, L830 y L730.

Los tres modelos presumen del ya habitual sistema de detección facial para mejorar las fotos de primeros planos de personas, así como una pantalla de 2.5 pulgadas donde comprobar qué tal nos ha quedado la instantánea o poder encuadrar la misma.

Un vistazo a…
Así gana dinero Samsung: el secreto está en el IPHONE

El zoom óptico de tres aumentos y una sensibilidad máxima de 1600 ISO son otras de las especificaciones que comparten estos tres modelos.

También lo hacen con la grabación de vídeo, que va ganando importancia en las cámaras compactas y que en este caso alcanza la resolución de 800 x 592 a 30 fps. En cuanto al almacenamiento, es de tipo SD y SDHC en las tres cámaras.

Para buscar diferencias, por ejemplo podemos citar que el modelo L83T es muy delgada y pequeña, con un zoom que no sobresale de la carcasa ni cuando lo usamos. También ofrece la estabilización digital ASR de la firma coreana. En cuanto al sensor, es de 8 megapíxeles.

samsung compacta nueva.png

Los otros dos modelos, más similares todavía, no llevan sistema de estabilización, y en cuanto al sensor, la Samsung L830 dispone de un CCD de 8 megapíxeles, mientras que la L730 se queda con uno de siete millones de píxeles.

Vía | Quesabesde.

Comentarios cerrados
Inicio