Meizu Mini One podría estar ya listo

Meizu Mini One podría estar ya listo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bueno, para hablar del Meizu Mini One, ese clon del iPhone de Apple, lo mejor es empezar comentando la última noticia que sabíamos de él: Meizu Minione parece que sí será un teléfono.

Y aprovechando que ya sabemos la fecha de lanzamiento oficial del teléfono de Apple en EEUU, pues nada mejor que dejaros con la imagen de arriba, que nos ha enviado nuestro lector Suriv, y que a falta de poder confirmarlo, pues no hay apenas información de la misma, podría ser la imagen real del dispositivo que imaginamos que quiere quitarle mercado al iPhone. ¿Lo sacará al mercado al mismo tiempo que Apple su iPhone?

El problema es que lo hará de la forma en que lo hacen los clones absurdos del iPod. ¿O quizás en este caso sí que tenga éxito una copia?

Yo soy de los que piensa que no, porque la distinción en el iPhone no será el concepto ni mucho menos las características del mismo, que hay por ahí terminales que le hacen sombra sin problema, sino la interacción que el experto Apple logre crear entre el usuario y ese reinventado teléfono.

¿Cuál crees que será la clave con el iPhone?

Comentarios cerrados
Inicio