Compartir
Publicidad

Premios Xataka 2011, allá vamos

Premios Xataka 2011, allá vamos
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Se acerca el mes de noviembre y eso solo puede significar que llegan los Premios Xataka 2011. Este año toca repetir la maravillosa experiencia de 2010 y os traemos de nuevo una edición presencial en la que entregaremos los galardones a las marcas y productos que resulten ganadoras.

Como cada año, en Xataka queremos escoger los mejores productos de 2011 en diferentes categorías. Durante dos semanas os iremos presentando los candidatos de cada categoría, y vosotros podréis votar a vuestros gadgets favoritos en cada categoría. Los tres más votados por los lectores serán finalistas, y posteriormente, un jurado escogerá al ganador en cada una de ellas. También tendremos el Premio de la Comunidad Xataka, que se da a los tres finalistas que obtuvieron más votos en cualquiera de las categorías.

Volvemos con Meet the Experts

logo meet the experts

La edición de este año de los Premios Xataka 2011 y el Meet the Experts será el jueves 24 de noviembre, y como te contaremos más adelante, habrá sorpresas para todos.

De entrada ya podemos adelantarte que tanto la fiesta como la entrega de los premios se celebrarán la misma tarde, y será de nuevo un lugar de encuentro de lectores, editores y nuestros gadgets preferidos, que estarán de cuerpo presente para que los podáis probar. También habrán mesas redondas que emitiremos en streaming.

No quites un ojo a Xataka estos días o te lo perderás. Y recuerda que en unos días empiezan las votaciones para que vosotros escojáis a los finalistas de los Premios Xataka 2011.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos