Publicidad

¿Se le ha escapado a Motorola el nuevo Moto 360?

¿Se le ha escapado a Motorola el nuevo Moto 360?
18 comentarios

Publicidad

Un nuevo reloj inteligente por parte de Motorola está por venir, que por lógica podemos considerar como un sustituto del Moto 360. Con una información lanzada por la propia empresa creadora del dispositivo, nos podemos hacer una idea de por donde van los tiros.

Motorola publicó en twitter - y luego borró - un vídeo en el que podíamos ver un reloj recreando una situación de uso, con el reconocimiento de voz y un perro como protagonistas. Ahí podíamos ver un diseño muy parecido a un Moto 360, pero con diferencias evidentes para el que lo conozca: la zona de sujeción de las correas es más grande, con otro diseño, y tenemos el botón situado más arriba en la caja.

Lo que no parece muy apropiado, si es que se tratara de un nuevo Moto 360, es encontrarnos de nuevo con la tira negra en la zona inferior de la pantalla. Es un elemento distintivo del modelo, pero perdemos una zona de información significativa, y rompe un poco el diseño.

El contenido del tweet eliminado era el que tenéis en el siguiente cuadro. Uno de los enlaces sigue funcionando, con acceso a la web del reloj, el otro, es el del citado vídeo. Una copia del mismo todavía puede ser vista aquí.

#Moto360 helps you find the important things in life. Like a wardrobe for @TinyIndianaJones. http://t.co/eXcQNBSTAI https://t.co/4tHoUqTs7b

Se lo espera en dos tamaños

Si tiramos de rumores, desde Brasil, una agencia reguladora - Anetel - soltó información sobre dos modelos del reloj, un 360S y 360L, invitándonos a pensar en dos tamaños. También se habla del soporte Bluetooth LE, WiFi n, y dos baterías distintas: 270 y 375mAh - el original lleva 320 mAh -. Otro aspecto que concuerda con la idea de dos tamaños.

Vale, puede ser un error por parte de Motorola, otros podrán pensar que es algo intencionado, pero sea como sea, ha pasado un año desde el primer modelo, así que no descartaría que una actualización esté a la vuelta de la esquina.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir