Compartir
Publicidad

Pulse O2, la renovación del pequeño cuantificador que ahora también podrás poner en tu muñeca

Pulse O2, la renovación del pequeño cuantificador que ahora también podrás poner en tu muñeca
10 Comentarios
Publicidad

Withings ha decidido renovar su cuantificador. Ese mismo que analizamos hace ya casi un año recibe ahora un cierto lavado de cara con el Pulse O2, una nueva versión que añade algunas características interesantes así como nuevas formas de uso.

Quizá lo más característico es que Pulse O2 permite leer el nivel de oxígeno en sangre, añadiéndose este dato a los anteriores disponibles (pulso cardiaco, actividad de ejercicio, valoración del sueño). Según Withings este dato puede ser muy importante para ciertas categorías de deportistas (montañeros o atletas, por ejemplo) y lo reciben gracias a un sensor óptico en la parte trasera, junto al medidor de ritmo cardiaco.

Withings Pulse O2

Otro aspecto interesante -- y que soluciona uno de los puntos débiles que le vimos a la primera generación -- es la adición de una pulsera para llevar el Pulse O2 en nuestra muñeca, algo que en el mercado actual es mucho más habitual que otras posibilidades. También se mantiene el soporte en formato pinza, para los que prefieran mantener este mecanismo con en la primera generación.

Por último, junto al Pulse O2 Withings también ha actualizado el software que rodea a sus productos. La denominada Health Mate App recibe un lavado de cara y nuevas funcionalidades pensadas para mantener la competitividad del usuario y que éste continúe haciendo ejercicio.

Pulse O2 llega al mercado por 120 euros y ya puede comprarse por ejemplo en su página web, y entendemos que próximamente también en otros distribuidores.

Más información | Withings

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio