Huawei Watch GT 3 SE: el reloj más barato de la serie GT permite responder llamadas desde la muñeca

Huawei Watch GT 3 SE: el reloj más barato de la serie GT permite responder llamadas desde la muñeca
12 comentarios

Junto con la llegada del Mate 50 Pro, Huawei ha aprovechado para traer a España el nuevo Huawei Watch GT 3 SE, el smartwatch más barato de la serie GT. Estamos ante el hermano pequeño de los Watch GT 3 y Watch GT 3 Pro. Un dispositivo con un diseño algo más sencillo y menos funciones de monitorización avanzadas.

Esto es lo que ofrece el Huawei Watch GT 3 SE, un reloj inteligente con dos semanas de autonomía, monitorización del sueño y seguimiento de entrenamiento.

Ficha técnica del Huawei Watch GT 3 SE

Huawei Watch GT 3 SE

PANTALLA

AMOLED 1,43"
466 x 466 px

DIMENSIONES Y PESO

46,4 x 46,4 x 11 mm
35,6 g

RESISTENCIA

5 ATM

AUTONOMÍA

14 días de uso típico
7 días de uso intensivo
Carga inalámbrica

COMPATIBILIDAD

HarmonyOS 2 o superior
Android 6.0 o superior
iOS 9.0 o superior

SENSORES

Pulsómetro óptico
Acelerómetro
Giroscopio
GPS
Barómetro
Bluetooth

OTROS

Altavoz y micrófono

PRECIO

199 euros

HUAWEI GT3 SE Negro

Pantalla AMOLED y más de 100 actividades deportivas

Watch Gt 3 Se 1

El Huawei Watch GT 3 SE es un reloj con un sistema operativo completo, donde instalaremos aplicaciones y tenemos acceso a todo tipo de funciones. Al igual que sus hermanos mayores, es compatible con Android e iOS, además de HarmonyOS 2.0 o superior.

La pantalla elegida es un AMOLED circular de 1,43 pulgadas con una resolución de 466 x 466 píxeles. Estamos ante un reloj ligero, con un peso de 35,6g y un tamaño de la caja de 46 milímetros.

El recorte viene en los materiales elegidos. Mientras los modelos estándar y Pro llegan con acero y cerámica, aquí pasamos al clásico plástico. Cuenta con dos botones, de encendido y función.

Watch Gt 3 Se 3

Para la autonomía promete una duración de unas dos semanas con un uso típico y de 7 días con un uso intensivo. Es también compatible con carga inalámbrica.

A nivel de sensores, el Watch GT 3 SE viene con GPS, acelerómetro y pulsómetro óptico para detectar el pulso de forma continua. Cuenta con la función Huawei TruSleep 3.0 para el seguimiento del sueño, monitorización del oxígeno en sangre y es capaz de detectar hasta 100 entrenamientos distintos.

Otra llamativa característica es la posibilidad de contestar llamadas, ya que el reloj cuenta con altavoz y micrófono. Gracias a esto podremos hablar por el teléfono conectado por Bluetooth, pero a través de la muñeca.

Disponibilidad y precio del Watch GT 3 SE

Watch Gt 3 Se 4

El nuevo Huawei Watch GT 3 SE ya se puede comprar en España. Está disponible en un único color negro por un precio oficial de 199 euros. Como oferta de lanzamiento hasta el 22 de noviembre, Huawei regalará unos auriculares Freebuds SE, así como descuentos en accesorios seleccionados si se compran de forma conjunta al reloj.

HUAWEI GT3 SE Negro

Temas
Inicio