Compartir
Publicidad

Google Glass tendrá su propia tienda de aplicaciones en 2014

Google Glass tendrá su propia tienda de aplicaciones en 2014
11 Comentarios
Publicidad

Por mucho que Android quiera estar en todos sitios, las aplicaciones no pueden mostrarse igual en cada dispositivo, ni están preparadas para todos, por lo que la creación de tiendas de contenidos dedicadas son una solución para tener una mejor visibilidad de los desarrollos.

Hoy nos enteramos de que las gafas Google Glass van a tener su propia tienda, que arrancará en algún momento de 2014. Google lo confirma, pero no da más detalles de cómo será, ya que nos gustaría saber si estará dentro de Google Play, o estará bien diferenciada.

El pasado julio ya se planteó la posibilidad al echar un vistazo a novedades que llegaron con una actualización del software de las gafas, pero ya es oficial que está cocinándose. En ese momento se la conocía como ‘Boutique’. Teniendo en cuenta lo especial del diseño e interfaz de Google Glass, nadie se sorprenderá al encontrarse con una tienda de aplicaciones dedicada.

Por ahora todas las aplicaciones que se han ido mostrando para las gafas de Google, son gratuitas, pero como esto al fin y al cabo es un negocio, hay que ir preparando el camino para que la gente pueda comprar y vender los contenidos. Aprovechando que hablamos de las gafas, os invitamos a conocer nuestras primeras impresiones.

Vía | NYT Imagen | Grant Cornett, The New York Times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio