Compartir
Publicidad

Esta pulsera pone la tecnología al servicio de la imaginación

Esta pulsera pone la tecnología al servicio de la imaginación
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho se ha hablado acerca de que la tecnología y sus avances llegaron a nuestras vidas para simplificarnos las cosas y hacerlas más sencillas en nuestro día a día, pero ello también ha significado el sacrificio de otras cuantas actividades que hacíamos comúnmente.

Una de ellas es la imaginación, quien no recuerda que hace algunos años los peques le daban vida a cualquier objeto dotándolo de poderes, por ejemplo, la rama de un árbol se convertía en una espada, una piedra en una nave espacial, en fin, la imaginación era una parte primordial de los juegos, y bajo esta premisa llega Moff una pulsera donde lo más importante es la imaginación.

Convierte cualquier objeto en un juguete

Moff (amigable en japonés) es un proyecto de una startup en Japón que consiste en una pulsera equipada con sonidos conceptuales, misma que salió de una campaña de financiación en Kickstarter a inicios de año, la cual recaudó casi tres veces más de lo que buscaban como meta, y ahora está casi lista para su comercialización.

La pulsera se conecta por medio de bluetooth a nuestro smartphone, por el momento sólo compatible con iPhone, donde escogeremos el sonido que queremos que emita, esto en función al objeto que tenemos en mano o con el que estamos jugando, aquí encontraremos una amplio portafolio de sonidos que van desde la espada de una Samurai, pistolas, naves, guitarras, en fin, todo lo necesario para darle sonido a las aventuras de los peques.

Moff App

La pulsera cuenta con un acelerómetro y un giroscopio que nos sirven para detectar los movimientos que se hacen con el brazo para así ofrecer el sonido correspondiente, además de tener un LED que enciende con cada movimiento.

Como vemos la idea es muy sencilla, pero su creador menciona que algo así es indispensable en la vida de un niño, ya que estamos llegando a un punto donde los niños están pasando una buena cantidad de horas frente a una pantalla y la idea de Moff es rescatar los juegos tradicionales donde incluso los padres pueden ser una pieza fundamental.

La pulsera Moff estará disponible para finales de este mes a través de Amazon en los Estados Unidos con un precio de 54.99 dólares y se espera que en las próximas semanas empiecen con la venta a través de su página de forma internacional.

Más información | Moff

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio