Compartir
Publicidad

En cuanto te acuestes, Nest y Withings lo sabrán y adecuarán la calefacción para un mejor descanso

En cuanto te acuestes, Nest y Withings lo sabrán y adecuarán la calefacción para un mejor descanso
7 Comentarios
Publicidad

Withings, que tiene su sistema Aura para cuantificar y mejorar el sueño de los usuarios, no para de tratar de mejorar su producto. Lo último ha sido una colaboración con Nest, que ahora es uno de los partners de la compañía en sus servicios.

El sistema Aura ha recibido una actualización para hacerlo compatible con Nest y automatizar todavía más las condiciones ideales para optimizar el sueño. La pieza que se coloca bajo el colchón detectará al usuario e indicará a Nest que ya estamos preparados para dormir cuando pasen 15 minutos. Lo que hará el termostato entonces es adecuar la temperatura de la habitación hasta los 18-20 grados que recomienda como ideales la National Sleep Foundation de EEUU. Puede parecer una temperatura baja durante el día en invierno pero es más adecuada para cuando estamos en la cama.

De igual manera que Nest automáticamente ajusta la temperatura al acostarnos, el termostato devuelve a la temperatura que tuviéramos programada para el día nada más levantarnos. Lo hará sincronizado con la alarma avanzada de Withings Aura, que ahora, además de usar luz, sonido y un estudio de nuestro hábito de sueño, recurrirá a la temperatura para sacarnos o meternos en la cama de la mejor manera.

El sistema también ha pensado en los casos en que haya más de un sistema Aura en la cama o dispositivos Nest. Durante la configuración, hay que indicarle (luego se puede cambiar) qué cuantificador Aura es el encargado de controlar la temperatura de la habitación, así como el termostato que queremos que atienda a las indicaciones de Aura. Hasta ahora, si queríamos una integración similar había que recurrir a sistemas programadores como IF.

Más información | Withings.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio