Compartir
Publicidad

Pocos dan más por menos: así son los nuevos Microsoft Lumia 640 y 640 XL en vídeo

Pocos dan más por menos: así son los nuevos Microsoft Lumia 640 y 640 XL en vídeo
96 Comentarios
Publicidad

En la presentación de Microsoft en MWC 2015 teníamos esperanzas o más bien ilusión por conocer el siguiente flashgship de los de Redmond, pero dado que esa es una baza que se guardan hasta que llegue un Windows 10 for Phones más maduro, el protagonismo en Barcelona se lo han llevado dos nuevos gama media de más que atractivo precio.

Los nuevos Microsoft Lumia 640 y 640 XL ya han pasado por nuestras manos y los puedes conocer con detalle con el siguiente vídeo que os traemos.

Nuevos Windows Lumia 640 y 640 XL, haciéndose fuerte en la gama de entrada y media

En nuestra toma de contacto en vídeo con los nuevos Lumia de Microsoft hemos podido comprobar la máxima que ha seguido primero Nokia y ahora Microsoft para estas gamas: diseño claramente identificable, colores llamativos y acabado que pese a ser plástico, transmite buenas sensaciones en mano y apariencia.

La novedad de estos Lumia 640 y 640 XL es el aumento de resolución de la pantalla a 1080p. Esta resolución queda muy bien en la diagonal de 5 pulgadas del Lumia 640, sobre todo si nos fijamos en su precio: 140 euros. La misma resolución acoge la pantalla del Lumia 640 XL, que solo varía las especificaciones respecto al modelo "normal" en la diagonal, que es de 5,7 pulgadas.

Por lo demás, las especificaciones esperadas para una gama de entrada/media: procesadores Snapdragon 400, que son antiguos pero con Windows Phone casan muy bien y permite a Microsoft reducir precio, conectividad 3G/LTE y opción Dual SIM dependiendo del mercado.

Algo que también han querido mejorar ha sido la cámara. En el Lumia 640 es una de 8 megapíxeles donde la apertura queda fijada en f2.2, nada mal para su precio. La secundaria es de 5 megapíxeles reforzando la importancia creciente de este elemento tanto para videoconferencias como para selfies. En el modelo Lumia 640 XL esa cámara principal sube su resolución hasta los 13 megapíxeles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio