Compartir
Publicidad

Mostrar anuncios al avanzar rápidamente las grabaciones en vídeo

Mostrar anuncios al avanzar rápidamente las grabaciones en vídeo
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Aunque por aquí todavía no están realmente implantados, los sistemas DVR (Digital Video Recorder), se van a instalar en la mayoría de hogares en no mucho tiempo. Y es que poder controlar nosotros mismos la forma en que vemos la televisión, a que hora vemos cierto programa o saltarse los anuncios es algo que cuando lo has probado engancha.

Ay, pero lo de saltarse los anuncios es algo que no gusta ni a los canales de televisión ni a los anunciantes. Era cuestión de tiempo que una patente como la que se ha concedido a un inventor británico se le ocurriera a alguien. El tipo propone integrar la publicidad en la emisión, de forma que cuando avancemos rápidamente para saltarnos los anuncios se nos muestre publicidad. Sería publicidad estática y sin sonido, pero publicidad al fin y al cabo.

Su invención se basa en que los sistemas de grabación digital solo suelen grabar los frames completos cada cierto tiempo, guardando solo las diferencias entre ellos en el resto de frames. Aprovechando que cuando avanzamos solo se muestran los keyframes, se podría integrar la publicidad en estos.

¿Acabarán implementando algo así? Sinceramente, espero que no.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos