Compartir
Publicidad

Descarga de capítulos gratuitos de series en ABC

Descarga de capítulos gratuitos de series en ABC
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ya dijimos en la entrada acerca de como llenar nuestro reproductor portátil de vídeos que la cadena ABC iba a permitir la descarga de capítulos de series de forma gratuita a cambio de mostrar publicidad. Parece que ya han empezado a hacerlo en pruebas

Por ahora, solo se permite el acceso desde direcciones de EEUU pero ya hay gente que ha buscado métodos para saltarse esta restricción mediante el uso de proxies.

Lo que estaría bien es que estas series pudieran, no solo verse en streaming, sino también descargarse para poder visualizarlas en nuestros reproductores portátiles. No dudo que en poco tiempo alguien pondrá una manera fácil de descargarlo y convertirlo, yo mismo ya he visto como descargar los ficheros por lo que no es muy complicado de realizar.

Y vosotros, ¿estaríais dispuesto a ver un poco de publicidad a cambio de poder ver las series gratis en vuestros reproductores?

Vía | Digg. En Xataka | El estado del vídeo portátil o como llenar nuestro reproductor portátil de vídeos. Más información | Como ver los videos desde fuera de EEUU.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos