Compartir
Publicidad

Xbox360 Arcade más cerca que nunca

Xbox360 Arcade más cerca que nunca
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

La guerra de consolas de última generación para estas navidades se avecina dura y al menos de momento, beneficiosa para el consumidor, pues la tendencia es a bajar los precios para tratar de vencer al vecino.

Todo sería ideal si estos movimientos por parte des compañías de videojuegos no vinieran acompañadas de rebajas en las especificaciones. Además, a algunos modelos como la PS3 le faltan un par de títulos que enganchen al comprador definitivamente.

En el caso de la consola Playstation 3 ya vimos que rebajaba significativamente su precio a costa de perder uno de los mandos, los dos juegos, dos puertos USB, el lector multitarjetas, 20 GB de disco y la compatibilidad con juegos de Playstation 2. Casi nada. Al final, se quedaba en unos 399 euros, precio que sigue invitando a comprar el modelo más caro pero con todas las funcionalidades. Eso sí, a Sony le queda así su reproductor de discos Blu-Ray más barato del mercado.

Por su parte, el pack Xbox360 Arcade ya parece, a falta de la oficialidad de una nota de prensa de Microsoft, que se situará en los 279 dólares, muy cerca ya de la Wii de Nintendo, que por cierto parece que en Japón hay gente que no termina de confiar en ella porque la consideran una consola de épocas, que se moverá según títulos estrella e innovadores, y aseguran que muchas de ellas hacen más de adorno en el salón que otra cosa.

Como en el modelo de Sony, la consola de Microsoft pierde en el camino el disco duro, algo completamente impensable para una generación de equipos que quieren ser algo más que elmentos de diversión mediante juegos.

El resto del pack se compone de mando inalámbrico y cable RCA que de poco nos vale para aprovechar la salida HDMI de la consola. También incluirá una ridícula tarjeta de memoria de 256 MB y cinco juegos de Xbox Live.

Su salida al mercado está prevista para el 1 de noviembre.

Vía | Gadgetoblog. Más información | Archtechnica.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos