Compartir
Publicidad

Sony desactivará unos días dos de las opciones sociales de las PS4 durante el lanzamiento europeo

Sony desactivará unos días dos de las opciones sociales de las PS4 durante el lanzamiento europeo
1 Comentarios
Publicidad

La PS4 desembarca en el continente europeo mañana --incluida, por supuesto, España-- pero en este lanzamiento habrá una pequeña pega: Sony desactivará dos de las opciones importantes de su servicio PlayStation Network.

Las dos características desactivadas serán en primer lugar la llamada What's New --que presenta un hilo de noticias en el que se muestra la actividad de nuestros amigos con PS4--. La segunda es Content Information Screen, que muestra su actividad específica en el juego que nosotros elegimos. En Sony indican que "estas características volverán a activarse unos días después del lanzamiento, cuando la intensidad del lanzamiento se calme". La decisión aliviará la más que probable carga en los servidores de Sony que gestionan estos servicios durante estos primeros días.

El resto de características de los servicios de PlayStation Network seguirán estando disponibles de forma normal. Eso incluye al juego multijugador, la compartición de vídeos de nuestras partidas o las sesiones de chat con nuestros amigos y conocidos.

Vía | The Next Web Más información | Blog Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio