Compartir
Publicidad

Sharkoon X-Tactic SR para los más jugones

Sharkoon X-Tactic SR para los más jugones
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una evolución sobre el X-Tactic actual, vendido durante los últimos años con cierto éxito. No es un periférico para las masas, si no un artículo para los que quieran disfrutar al máximo. Sharkoon X-Tactic SR es el nombre de los nuevos auriculares 5.1 de Sharkoon.

Los X-Tactic SR vienen a ser una evolución sobre los X-Tactic Digital 5.1 originales. Mantienen buena parte de sus características, pero mejoran notablemente – bajo mi punto de vista – en diseño. Las características técnicas nos hablan de sonido Dolby Digital 5.1, Dolby Pro Logic II, y Dolby Headphone siempre y cuando utilicemos el pequeño conversor de audio (la cajita negra adjunta en la imagen, denominada unidad de control de sonido, SCU). Es compatible con Xbox 360, PS3 y PC e incluye micrófono desmontable para las ocasiones en las que no lo necesitemos.

Un dato interesante del Sharkoon X-Tactic SR es que no requiere conexión a la red eléctrica si no que se alimenta mediante un puerto USB. Ésto permitirá utilizarlo en cualquier lugar independientemente de los enchufes que tengamos alrededor y con el único requisito de tener la consola relativamente cerca nuestro.

Reconozco que desde hace años estoy siguiendo este tipo de auriculares gamer para, principalmente, aprovechar las posibilidades 5.1 de la consola. Su precio no es excesivamente alto (el nuevo X-Tactic SR saldrá por 140 dólares) pero aún así suponen una inversión considerable para un dispositivo que, al fin y al cabo, no es vital. Un capricho perfecto para los jugones, pero capricho al fin y al cabo.

Sharkoon X-Tactic SR

Por ahora sólo se venderá a través de Amazon a partir del próximo 16 de agosto, en exclusiva y por el precio arriba indicado. Su desembarco a España es aún desconocido, e incluso aún ni aparece en la web oficial.

Vía | LegitReviews.
Más información | Sharkoon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos