Compartir
Publicidad
Publicidad

Razer venderá nuevos Switchblade más pequeños en el futuro

Razer venderá nuevos Switchblade más pequeños en el futuro
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La idea de Razer Switchblade es un tanto novedosa a la vez que extraña. Podríamos decir que es un ordenador pequeño para jugar, de 7 pulgadas, y a pesar de ello podría verse reducido aún más en el futuro. No cabe duda de que la pantalla táctil es lo que más llamará la atención.

Razer tiene pensado lanzar nuevos Switchblade aún más pequeños en el futuro, lo cual nos llevaría a rebajar esas siete pulgadas iniciales. ¿Cuatro pulgadas? ¿Cinco? Entonces estaríamos hablando de un dispositivo que competiría contra los actuales reproductores multimedia de juegos, tipo iPod Touch o Samsung Galaxy WiFi que se han convertido en centros de entretenimiento más que en dispositivos de audio.

Razer Switchblade

La idea no es mala, pero el mercado actual está muy bien dividido: juegos casuales para dispositivos de mano, y títulos más avanzados para sistemas PC. En esta última categoría entraría el Razer Switchblade, ya que su sistema operativo será, previsiblemente, Microsoft Windows, aunque no estaría mal la posibilidad de instalarle un Android OS. O mejor aún: un doble arranque del sistema Windows + Android para poder disfrutar de ambos ecosistemas.

El Switchblade es, junto con el Blade, los primeros equipos completos de Razer. Un par de productos muy interesantes, tal vez algo caros, que pueden traernos sorpresas en el futuro. A mi lo del Switchblade con arranque dual me seduce mucho.

Además de nuevos Switchblade, el CEO de Razer ha confirmado que lanzarán nuevos sistemas Blade más pequeños y asequibles, posiblemente poniendo el punto de mira en las 11, 13 y 15 pulgadas para competir contra los Alienware más potentes.

Vía | Electronista.
Más información | PC World.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos