Compartir
Publicidad

ONO ofrece 200 Mbps a precio de 100 Mbps con el lanzamiento de la PS4

ONO ofrece 200 Mbps a precio de 100 Mbps con el lanzamiento de la PS4
57 Comentarios
Publicidad

La salida de la PS4 el próximo 29 de noviembre es muy esperada por los fans de la consola de Sony en nuestro país, y ahora ONO se ha alineado con la empresa nipona para ofrecer una línea de datos con un rendimiento y precio realmente atractivos.

Así, ONO ofrecerá a los compradores de la PS4 una línea de 200 Mbps en el canal de descarga (20 Mbps para el de subida) que además de esa impresionante velocidad es especialmente interesante porque tendrá el precio de las actuales líneas de 100 Mbps de la compañía. Los responsables de ONO explican que para aprovechar esta oferta los compradores de la PS4 encontrarán un folleto de ONO con un código personal que podremos introducir en la web de esta operadora de cable para poder dejar nuestros datos y que nos llamen.

Esta oferta mantendrá sus condiciones de forma indefinida --hay un periodo de permanencia de 12 meses, eso sí--, pero además tiene otro componente especialmente atractivo: se incluye 1 año de PlayStation Plus, lo que nos permitirá acceder a toda la oferta online de la PS4 sin problemas.

Esta oferta consiste en la actualización desde la línea 100/10 Mbps a una 200/20 Mbps tanto si el usuario ya es cliente de ONO como si no lo es. Se incluye tarifa plana para llamadas a fijos nacionales y 60 minutos al mes en llamadas a móviles. El precio de la oferta es de 27,90 euros al mes más 15 euros de alquiler de línea, y ese precio se incrementa en 10 euros al mes tras el primer año.

Más información | ONO En Xataka ON | ONO ofrece 200 Mbps a precio de 100 Mbps y un año de PSN+ gratis a los dueños de una PS4 En Xataka | Xbox One vs PS4, la guerra total de consolas next-gen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio