Compartir
Publicidad

Nvidia 3D Vision 2 ya está lista

Nvidia 3D Vision 2 ya está lista
Guardar
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Unos de los gadgets que ha mantenido el mundo 3D (principalmente en el campo del juego) activo este año ha sido el sistema Nvidia 3D Vision. De los dos modelos de gafas, una inalámbrica, se han vendido más de 500.000 unidades. Era hora ya de que su sucesora llegara.

Con los juegos 3D para ordenador creciendo y aumentando también el número de equipos compatibles, las nuevas gafas Nvidia 3D Vision 2 llegarán al mercado con un buen colchón sobre el que trabajar. Además, el contenido multimedia en tres dimensiones también tiene buenas previsiones para el próximo 2012.

Nvidia 3D Vision 2, más grandes y brillantes

El nuevo modelo de gafas Nvidia 3D Vision 2 incorporan dos mejoras importantes: tamaño de cristal y mejor brillo.

En el primer caso, el objetivo es poder cubrir el campo que ofrecen las pantallas, que ahora pueden ser de hasta 27 pulgadas. En el caso del brillo, Nvidia ha incorporado la tecnología LightBoost en monitores seleccionados para compensar uno de los problemas de las gafas 3D, la pérdida de luz. ASUS, Acer, BenQ y portátiles de Toshiba, entre otros, incorporarán dicha tecnología para mejorar el rendimiento luminoso en las funciones 3D.

Nvidia 3D Vision Kit 2

Una buena noticia para los que ya tengan equipos compatibles es que las nuevas gafas pueden usarse con ellos. Se ponen a la venta este mismo mes con precios de 80 euros para las gafas inalámbricas sueltas y 119 euros el kit.

asusvg278h-lg1.jpg

Más información | Nvidia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos