Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: la importancia del mercado de los videojuegos

Imagen de la semana: la importancia del mercado de los videojuegos
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Muchas veces no nos damos cuenta de la importancia que ha adquirido la electrónica en nuestras vidas. Ordenadores, consolas, televisores… bueno, en la realidad la electrónica ya se implementa en prácticamente cualquier dispositivo del mundo real. También en lavadoras, frigoríficos o incluso en ciertos baños, por poner algunos ejemplos.

Dentro de la electrónica, los videojuegos son una pieza fundamental. Si los primeros que se lanzaron al mercado eran sencillos pero entretenidos, ahora tenemos juegos muchísimo más complejos técnicamente, con mil tipos diferentes pero con un nexo en común: el mercado relacionado con ellos es ahora uno de los más potentes del mundo.

Como para videojuegos está nuestro blog hermano VidaExtra, nosotros queremos reseñar nuestra imagen de la semana hacia este mundillo. Esta semana se ha celebrado la GamesCom, una de las ferias más grandes del mundo y en la que hemos podido ver la nueva PS3, entre otras muchas novedades, aunque la mayoría de ellas estaban relacionadas con nuevos títulos que saldrán al mercado en los próximos meses.

Y es que sí, los videojuegos mueven una enorme cantidad de dinero y fans por todo el mundo. No hay más que ver que la web especializada se paraliza con las grandes ferias: esta GamesCom o el E3, aún mayor, son los dos ejemplos más claros.

Sirva esta imagen de la semana para que recordemos que todos jugamos a videojuegos, en mayor o menor medida, y que además los videojuegos han revolucionado una gran parte de la sociedad en los últimos años. Y lo que nos queda por vivir.

Si no os creéis nada de lo que digo, si de verdad pensáis que los videojuegos no son tan importantes y no mueven tanto, echadle un vistazo al vídeo de apertura de la GamesCom que os dejo a continuación. La que montaron.

No hay más palabras.

En VidaExtra | GamesCom 09.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos