Publicidad

El juego en la nube de PlayStation Now estará dentro de las teles Samsung

El juego en la nube de PlayStation Now estará dentro de las teles Samsung
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Interesante movimiento por parte de Sony, que en la búsqueda de que su oferta PlayStation Now llegue al máximo número de clientes posibles, no tiene miedo en asociarse con otros fabricantes importantes, competidores en la gran mayoría de campos en los que trabajan.

El caso que nos ocupa tiene que ver con el juego en la nube, mejor dicho con el juego por streaming. La compañía con la que van a jugar no es otra que Samsung, que incluirá el servicio de Sony en algunos de sus televisores.

En 2015 veremos cómo el juego por streaming de Sony se oferta en televisores Samsung.

Es una forma de llegar a más hogares, además, Samsung no tiene consola propia, así que también es una manera de aportar valor añadido en su oferta de pantallas. Y a la hora de vender televisores, lo hace mejor que Sony, con unas cuotas de mercado con las que solo su vecina LG puede rivalizar.

Se habla de 200 títulos de PlayStation 3 disponibles para jugar desde el televisor, en una operación en la que hará falta tener un DualShock 4 a mano. El servicio funcionará con todos sus adornos, es decir, el juego en sí, pero no faltarán trofeos, multijugador, salvar en la nube, etc. Así es cómo funciona en PlayStation y en los televisores Bravia.

Playstationnow

Los televisores Samsung elegidos serán los primeros dispositivos fuera de Sony que tienen acceso a los servicios de PlayStation Now. Podríamos estar hablando de un segundo empujón importante en esto del juego por streaming, desde que a los japoneses les dio por comprar Gaikai. Actualmente se encuentra funcionando como beta en Estados Unidos y Canadá.

Esto es todo lo que nos cuentan los compañeros de Engadget, habrá que esperar al CES 2015 para saber más. Mientras podéis echar un vistazo a nuestra toma de contacto de PlayStation Now:


Vía | Engadget

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir