Compartir
Publicidad

Así luce el exclusivo Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo

Así luce el exclusivo Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si Forza 5 es la apuesta en el género de los simuladores de la reciente Xbox One, la PS4 que sale a la venta la semana debería tener a GT6 como atracción en el mismo segmento pero se ha quedado por ahora en PS3.

Y como pasa con el Forza, los coches exclusivos son una poderosa fuerza de atracción. En el caso de la franquicia japonesa, el Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo es el modelo que seguramente quieras conducir sí o sí. La creación, que puedes ver con todo lujo de detalles en la siguiente galería, es la primera del proyecto Vision Gran Turismo que conmemora los 15 años de la saga y en la que diferentes estudios y marcas mostrarán su visión del coche del futuro.

Esta creación de Mercedes, con una parrilla delantera con luces LEDs que se pueden controlar, se ha presentado en California con un prototipo que ahora viajará a Los Ángeles. Allí, su espectacular carrocería de aluminio y fibra de carbono, así como los 600 CV de potencia, serán protagonistas absolutos. Estamos deseando ver las demás creaciones que llegarán como actualizaciones de la saga que se inicia el próximo 6 de diciembre.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio