Compartir
Publicidad

Aparecen las supuestas primeras imágenes de una Nintendo 64 mini, la que sería la próxima consola retro de Nintendo

Aparecen las supuestas primeras imágenes de una Nintendo 64 mini, la que sería la próxima consola retro de Nintendo
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En 2016 apareció por sorpresa la NES mini, un golpe de nostalgia que ni la misma Nintendo esperaba. En 2017, tras ese éxito, otras compañías se sumaron a la moda de las consolas retro, de hecho, la misma Nintendo buscó repetir la hazaña con el lanzamiento de la SNES mini. Y ahora, en 2018 los rumores apuntan a que la siguiente en a lista de consolas retro será una Nintendo 64 Classic Mini.

¿Son reales o falsas?

Tres imágenes que supuestamente nos muestran el aspecto que tendrá la próxima N64 mini aparecieron en Twitter, provocando todo tipo de comentarios y teorías, ya que estas fotografías muestran algo que difícilmente sería posible simular con tal calidad y nivel de detalle.

La cuenta @nachoypistacho fue quien dice haber recibido en un inicio estas fotografías, que supuestamente pertenecen a uno de sus contactos, quien habría tenido acceso a una versión previa de la próxima consola retro.

En las imágenes se puede ver la parte desmontable que da acceso a los puertos de los mandos, que mantienen el formato del conector visto desde la Wii y que reapareció tanto en la NES mini como en la SNES Mini. De hecho, los puertos se descubrirían tal y como sucede en la SNES mini.

Desde hace un año han surgido todo tipo de pistas que apuntan a la llegada de esta N64 mini, que van desde patentes en Japón, hasta una supuesta lista filtrada de los 19 juegos que incluirá. Lo que es un hecho es que la temporada navideña está a la vuelta de la esquina, y como ha ocurrido en los dos años anteriores, Nintendo podría anunciar en cualquier momento el lanzamiento de esta Nintendo 64 Classic Mini, claro, en caso de que fuese real.

N64 Mini 2
N64 Mini 3
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio