Mitsubishi Outlander PHEV: casi 100 kilómetros de autonomía eléctrica y más tecnología en el mejor SUV de la marca

Mitsubishi Outlander PHEV: casi 100 kilómetros de autonomía eléctrica y más tecnología en el mejor SUV de la marca
9 comentarios

Mitsubishi estrena nueva generación del Outlander PHEV, su SUV híbrido enchufable que aterriza con un sistema de propulsión renovado, nueva estética y bastante equipamiento a nivel tecnológico.

El Outlander, en esa versión híbrida enchufable, promete alcanzar los 87 kilómetros de autonomía en modo 100% eléctrico, gracias a una batería de 20 kWh.

Más autonomía y tecnología para el Outlander PHEV

All New Mitsubishi Outlander Phev

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV estrena una batería de 20 kWh que promete hasta 87 kilómetros de autonomía (45 era capaz de recorrer el modelo anterior), según el ciclo WLTP, en modo puramente eléctrico. Por desgracia, la compañía no ha querido revelar el motor térmico que acompaña al motor eléctrico, pese haber presentado de forma oficial el vehículo. 

A nivel estético, destaca la renovación de la parte frontal del vehículo, con un frontal aún más musculoso, un nuevo guardabarros más 4x4 y nueva parrilla. Cuenta con nuevas llantas de 20 pulgadas y un portón trasero completamente renovado, con faros más refinados respecto a la generación anterior.

Mitsubishi Outlander Phev 2022 202182262 1635415228 4

En cuanto a las ayudas electrónicas, contará con crucero adaptativo con asistente de atascos, asistente de mantenimiento de carril, reconocimiento de señales de tráfico (es capaz de adaptar la velocidad a la que marquen las señales de tráfico) y un interior en el que se han rediseñado pantallas para que sean más fáciles de consultar.

Este Outlander cuenta con un sistema S-AWC mejorado y un mejor tren motriz. Este sistema S-AWC es el sistema de tracción diseñado para el Outlander híbrido. Dicho sistema se encarga de controlar la distribución de fuerza motriz entre las cuatro ruedas, ofreciendo una tracción integral en el que se va controlando el par motor según la conducción que hace el usuario y el comportamiento del vehículo.

Outlander Interior

En cuanto al interior del nuevo Outlander cuenta con interior más tecnológico, con un nuevo cuadro de instrumentos y consola central. Mitsubishi indica que toda la instrumentación se ha rediseñado para que sea más fácil de ver, destacando dos enormes pantallas en su interior: consola y panel de instrumentos.

El nuevo Outlander se ha presentado en Japón, donde de pondrá a la venta a partir del 16 de diciembre. No hay noticias aún sobre la llegada a Europa de esta renovación, aunque siguiendo el histórico de la marca, debería llegar a nuestras tierras, al ser uno de los vehículos clave de Mitsubishi.

Temas
Inicio