Compartir
Publicidad

Sharp AQUOS XS1, otro televisor ultradelgado

Sharp AQUOS XS1, otro televisor ultradelgado
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Antes fue Sony quien presentó su televisor ultradelgado, y ahora es Sharp quien viene con la Sharp Aquos XS1 y sus 2.3 centímetros de grosor bajo el brazo. No, no son los 0.99 de Sony, pero al menos yo la consideraré como ultradelgada.

La Aquos XS1 es una LCD disponible en dos modelos de 52 y 65 pulgadas FullHD, ambos con 100 Hz. de refresco, un contraste 10.000:1 y un tiempo de respuesta de 6 milisegundos. Dispone además de dos altavoces y un subwoofer integrados que pueden extraerse si queremos conectar un equipo de sonido externo.

Parece claro que algunas de las novedades más sorprendentes del IFA 2008 se refieren a nuevos modelos de televisores. No sólo en cuanto a delgadez, como el XS1 o el televisor de Sony, sino también en cuanto a dimensiones, como este otro de Panasonic. Sobre el lanzamiento del Aquos XS1, se estima que lleguen al mercado en el mes de octubre por precios aún desconocidos, aunque me atrevo a aventurar que no serán para nada baratos. Además de la extrema delgadez, hay que tener en cuenta también que son muy grandes, de 52 o 65 pulgadas.

Además de la Aquos XS1, Sharp también ha presentado nuevos modelos de televisores, los Aquos D65E de 32, 37, 46 y 52 pulgadas, así como un nuevo lector de blu-ray, el Sharp BD-HP21H.

Vía | CrunchGear.
Más información | Sharp.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos