Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung se atreve con diseños asimétricos en sus televisores

Samsung se atreve con diseños asimétricos en sus televisores
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Como cada año algunas empresas intentan aprovechar los días que anteceden al CES para presentar productos y así ganar unas cuantas primeras planas, tal es el caso de Samsung que siempre tiene productos para antes, durante y después del evento.

En esta ocasión los ha presentado directamente desde Corea, hablamos de los televisores Samsung 9 Series, que lógicamente también estarán visibles en el CES por lo que daremos cuenta de ello cuando llegue su momento.

Como podéis ver en las imágenes, se caracterizan por contar con un original diseño asimétrico, quedando el pie de la base del televisor situada en el lateral, descansando sobre una superficie metálica.

Samsung asimétrico

Los televisores utilizarán los detalles de diseño Touch of Color presentes en muchos productos de la firma coreana, que para el que no lo conozca se trata de líneas de color que contrastan sobre el negro de una forma elegante y sutil.

En cuanto a la tecnología elegida para el televisor, nos encontramos con una pantalla 3D LED en la que es necesario el uso de gafas estereoscópicas, poco más podemos contaros al respecto hasta que llegue su presentación en el CES.

Sitio oficial | Samsung Tomorrow.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos