Compartir
Publicidad

OnePlus más allá del smartphone: están preparando su primera Smart TV

OnePlus más allá del smartphone: están preparando su primera Smart TV
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos años OnePlus ha conseguido hacerse un hueco entre los fabricantes de smartphones a base de dispositivos con características a la altura y precios ajustados. Pero los móviles no son el límite, según ha indicado la compañía, entrarán en el mercado de los televisores dentro de poco con una Smart TV propia.

Pete Lau, CEO y fundador de la empresa, será el encargado de dirigir esta nueva área de OnePlus. La idea es entrar en la industria de la televisión para crear dispositivos equilibrados en hardware que mejoren la experiencia de usuario, según han indicado.

OnePlus

Últimas tecnologías, integración con el smartphone, inteligencia artificial y un diseño simple y funcional son las apuestas del fabricante para su nueva línea de productos. Aunque según han informado, escucharán las propuestas y sugerencias de los usuarios sobre qué debería incluirse en su televisor.

¿Especificaciones de esta nueva TV de OnePlus? De momento no hay nada más oficial aparte de que están trabajando en ello. Ni especificaciones, ni características, ni aspecto, ni fecha de lanzamiento. Lo lógico sería que viésemos algo en los próximos meses, con un posible lanzamiento durante 2019, pero no hay nada confirmado sobre ello.

El primer gran producto después del smartphone

OnePlus

Actualmente OnePlus se ha asentado en el mercado de los smartphones con su propia línea de teléfonos, que mejoran generación tras generación y siguen un ciclo regular. Es cierto que no solamente han fabricado smartphones hasta ahora, pero el resto de productos están siempre directamente relacionados con ellos. Auriculares, fundas, mochilas, cargadores... todo ha girado entorno a sus teléfonos.

Ahora es un momento ideal para experimentar con otras líneas según ve la compañía. Indican que los televisores son un producto de consumo convencional y ellos buscan cambiar esto. ¿Un factor que les permita competir con el resto de fabricantes? El precio. El ejemplo más claro lo tenemos en Xiaomi con sus Mi TV.

En Xataka | OnePlus lo confirma: el OnePlus 6T tendrá sensor de huella integrado en la pantalla

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio