Compartir
Publicidad

Bullets Wireless, OnePlus entra al mercado de los auriculares con Google Assistant, resistencia al agua y hasta carga rápida

Bullets Wireless, OnePlus entra al mercado de los auriculares con Google Assistant, resistencia al agua y hasta carga rápida
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta sí no la esperábamos, todos sabíamos que veríamos y conoceríamos el nuevo OnePlus 6, pero la compañía ha decidido abrir su presentación con el anuncio de unos nuevos auriculares Bluetooth con diseño in-ear, bautizados como Bullets Wireless.

Según la compañía, los Bullets Wireless son el resultado de dos años de desarrollo, donde el objetivo era tratar de mejorar lo que hay actualmente en el mercado. Estos auriculares incorporan un diseño atractivo y una importante serie de características que seguro atraerán a más de uno.

Soporte magnético para mantenerlos siempre juntos

Los Bullets Wireless incorporan un diseño en aluminio con soporte magnético, lo que nos permitirá unirlos cuando no los estamos usando y así tenerlos disponibles de forma inmediata y sin enredos. Su diseño permite que sean a prueba de agua y sudor, pero no sumergibles.

Esta parte magnética también nos sirve como encendido/apagado, ya que cuando los juntamos se apagan y cuando los separamos se vuelen a encender y reproducen la música donde la dejamos, esto último sólo es compatibles con los OnePlus 5, 5T y 6. En una futura actualización, al separarlos también podremos contestar llamadas.

Bullets Wireless 11

Hay que mencionar que los Bullets Wireless son inalámbricos y funcionan por conexión Bluetooth, pero están unidos por un cable, que es donde está la batería, la entrada USB-C y los controles.

En el papel, la autonomía es de ocho horas y un punto atractivo es que, según OnePlus, estos auriculares cuentan con carga rápida, ya que con sólo conectarlos 10 minutos a la corriente eléctrica obtendremos cinco horas de autonomía.

Bullets Wireless 09

Bullets Wireless son compatibles con Google Assistant, cuya operación se puede hacer de forma automática desde los Bullets Wireless sin necesidad de mirar nuestro smartphone. Asimismo, la compañía promete "una calidad de audio sobresaliente", pero aquí tendremos primero que probarlos para saber si es cierto.

Para obtener esta calidad de audio, los Bullets Wireless son impulsados por tecnología Qualcomm aptX, una bobina móvil de 9,2 mm para los bajos y conos recubiertos de aluminio (Energy Tubes), que minimizan la reverberación de las frecuencias, estabilizando los sonidos a medida que pasan y así ofrecer un sonido más claro.

Bullets Wireless 03

Según OnePlus, estos Energy Tubes están fabricados de un mineral no metálico y un gel de sílice, lo que ayuda a mejorar la experiencia de audio al reducir la difracción de frecuencias y la generación de ruido.

Precio y disponibilidad de Bullets Wireless

Los Bullets Wireless de OnePlus saldrán a la venta el próximo 5 de junio con un precio de apenas 69 euros/dólares, lo que ha sido una grata sorpresa para todos. Sólo estarán disponibles en un solo color, que es negro/gris con toques en color rojo.

Bullets Wireless 07
Bullets Wireless 04
Bullets Wireless 01

En Xataka | OnePlus 6, un nuevo asalto a la gama alta con Notch y especificaciones de lujo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos