Compartir
Publicidad
Publicidad

Los televisores Hannspree serie SV ponen tecnología LED en cualquier tamaño

Los televisores Hannspree serie SV ponen tecnología LED en cualquier tamaño
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Mientras las grandes marcas cambian de tecnología a un ritmo endiablado, las marcas minoritarias o centradas en modelos de televisores de menor tamaño, se lo toman con más calma.

Hannspree, por ejemplo, acaba de lanzar su primera serie de televisores LED abarcando todos los tamaños de su catálogo: de las 19 a las 42 pulgadas. Su objetivo es que veamos sus televisores como modelos más allá de diferentes (lo digo por sus famosos modelos deportivos o de animales para los más pequeños).

La tecnología LED de los nuevos modelos de Hannspree ha permitido a la marca mejorar el diseño de sus equipos para darles un menor grosor y mayor atractivo. Un bisel transparente rodea la pantalla, realzado por la base de cristal templado. En la parte delantera encontramos los botones de control táctil y luz.

Las pantallas LED de los nuevos Hannspree añaden la tecnología X-Contrast para alcanzar los casi 5.000.000:1 de contraste dinámico en los modelos de 32 y 42 pulgadas. Tampoco se olvidan de darle más velocidad de refresco para las escenas de más movimientos, especialmente los deportes. Ellos la han llamado Vivid Motion de 100 Hz.

sv-model_lifestyle-peq.jpg

En conexiones y sintonizadores encontramos los último que le podemos pedir a un televisor actual: TDT de alta definición, interfaz CI para la TDT de pago y un puerto USB para reproducir directamente contenido desde una memoria o disco duro.

Todavía no se conocen los precios con los que saldrán al mercado español.

Más información | Hannspree.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos