Compartir
Publicidad

LG Scarlet LH70 mejora las prestaciones de la gama de televisores

LG Scarlet LH70 mejora las prestaciones de la gama de televisores
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG sigue expandiendo su gama de televisores con el LG Scarlet LH70, que se une a esta serie de modelos que se distinguen por su diseño, sin dejar de lado unas buenas prestaciones. Y este último no es una excepción, a pesar de que parece que LG ha querido darle más preponderancia a la chica que lo acompaña en las fotos oficiales que al propio televisor.

De todos modos, siguen destacando características ya existentes en modelos anteriores, como un botón de encendido táctil, al que solo debemos acercar el dedo para poner en marcha el televisor, o el sensor de luz ambiente, que ajusta automáticamente el brillo de la pantalla.

En el apartado de mejoras del LG Scarlet LH70 encontramos un ratio de contraste de 100,000:1 y el modo de 120 Hz, así como un tiempo de respuesta de 2 milisegundos, junto a una tecnología para mejorar la visualización de los colores en pantalla.

Además, dispone de conexión USB, con la que podremos reproducir vídeos y música desde discos externos, pero también una conexión Bluetooth, que nos permitirá realizar estas mismas funciones sin cables, además de usar auriculares inalámbricos para escuchar el sonido.

El LG LH70 estará disponible en diversos tamaños, desde 32 hasta 47 pulgadas y, de momento, se pone a la venta en Corea, con unos precios, al cambio, que van desde los 755 euros hasta los 1450 euros del modelo más grande.

Vía | i4u.
Más información | LG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos