Compartir
Publicidad

El SDK de Opera será el pilar de las televisiones conectadas de Bang & Olufsen

El SDK de Opera será el pilar de las televisiones conectadas de Bang & Olufsen
4 Comentarios
Publicidad

Opera Software ha anunciado que la firma danesa Bang & Olufsen está comenzando a integrar la última versión del Opera Devices Software Development Kit (SDK) en varios televisores de gama alta de este fabricante.

El SDK será la base de la interfaz de usuario de los Smart TV de Bang & Olufsen, y permitirá ofrecer una "arquitectura unificada de vídeo" para simplificar la forma en la que los usuarios de estos dispositivos acceden a los contenidos. Bajo esta plataforma será por ejemplo posible disfrutar de Spotify o del iPlayer de la BBC directamente en la televisión, así como de un reproductor de YouTube específicamente adaptado a estos dispositivos. El soporte de los estándares web --con HTML5 y CSS3 a la cabeza-- permitirá mostrar todo tipo de servicios en estos televisores.

Los primeros televisores de Bang & Olufsen con esta integración son los BeoPlay V1 en sus variantes de 32 y 40 pulgadas, y los BeoVision 11 en los modelos de 40, 46 y 55 pulgadas. Algunos de estos modelos se pueden ver en el CES que se celebra estos días en Las Vegas.

Vía | Opera Software En Xataka | Bang & Olufsen incluye Spotify en todos sus nuevos modelos de televisores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio