Compartir
Publicidad
Publicidad

Los nuevos equipos BeoPlay quieren engatusar a los usuarios de Apple

Los nuevos equipos BeoPlay quieren engatusar a los usuarios de Apple
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bang&Olufsen sigue aumentando la familia de sus productos de la gama BeoPlay y esta vez les hace un buen guiño a los usuarios de productos de Apple, especialmente a los del iPad y el Apple TV.

Los nuevos productos de B&O son el televisor BeoPlay V1 con un hueco estratégico en su parte trasera para colocar un centro multimedia (en su web colocan un Apple TV) y una curiosa base multidisciplinar para el iPad de Apple y llamada BeoPlay A3.

El televisor Bang&Olufsen BeoPlay V1 se presenta en tamaños de 32 y 40 pulgadas. Ambos son equipos LED con resolución 1080p, puerto USB, cinco entradas HDMI y el citado hueco trasero para colocar a buen resguardo un disco duro multimedia o streamer de contenido.

En el diseño de este televisor tenemos que detenernos en sus carcasas que pueden ser de colores así como en los altavoces integrados de gran calidad. Y ni que hablar de las enormes posibilidades de colocación marca de la casa, entre ellas, colgado de unos cables del techo. Su precio arrancará en los 2.500 euros.

Beoplay V1 colgado

La segunda novedades dentro de la gama BeoPlay es una extraña base para el iPad de Apple. La BeoPlay A3 actúa como soporte configurable en diferentes modos pero que incluye altavoces integrados (tres tweeters de 0.5 pulgadas y un woofer de 2 pulgadas) como novedad. Su precio rondará los 600 euros y se espera que llegue al mercado a final de año.

Beoplay A3 posiciones

Vía | The Verge.
Más información | Beoplay V1 y Beoplay A3.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos