Compartir
Publicidad

Sony Xperia Z Ultra y LG G Pad 8.3 edición Google Play

Sony Xperia Z Ultra y LG G Pad 8.3 edición Google Play
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google ha presentado hoy tres nuevos dispositivos que pasarán a formar parte de su tienda Google Play, todos ellos como edición especial de la empresa del buscador, como ya vimos con Samsung Galaxy S4 y HTC One. En realidad conocemos a los tres, y uno de ellos no es más que una versión en color blanco de la Nexus 7 edición 2013.

Los otros dos también han pasado por nuestras manos, y son dispositivos importantes dentro del catálogo de sus fabricantes, hablamos de Sony Xperia Z Ultra y LG G Pad 8.3. Lógicamente la principal diferencia con las versiones conocidas están en que vienen limpios de personalización, todos ellos con Android 4.4 KitKat.

LG sigue de esta manera colaborando estrechamente con Google, y los japoneses de Sony se estrenan con una phablet, la primera que podemos encontrar con esta particular edición. Ambos se encuentran únicamente disponibles en la tienda de Estados Unidos, y por ahora no hay noticia de cruzar fronteras.

Sony Xperia Z Ultra

Nos hemos pegado unos cuantos días liados con el modelo de LG, conocido internamente como V510, y que relacionábamos con un nuevo Nexus, al final no era más que una edición Google de la tablet disponible en España. En Estados Unidos la venden por 349 dólares.

Con respecto al Sony Xperia Z Ultra Google Play Edition, piden 650 dólares por él. Sobre el Nexus 7 (2013) en color blanco, aparece en Japón, Reino Unido y Estados Unidos por 270 dólares, en su versión con 32GB. En nuestro mercado, hay novedades sobre fundas y cargador inalámbrico.

NExus 7 blanca

Más información | Nexus 7 Blanco | Sony Xperia Z UltraLG G Pad 8.3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio