Compartir
Publicidad
Publicidad

Los tablets empiezan a apuntarse al 3D sin gafas

Los tablets empiezan a apuntarse al 3D sin gafas
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Al menos uno de ellos, el denominado Gadmei T863 que viene de la mano de Brando con unas características comedidas, pero acompañado de un buen precio: 200 dólares.

La pantalla, de 8 pulgadas y 1280×768 píxeles de resolución, permite reproducir 3D sin necesidad de gafas, siendo uno de los pocos dispositivos en disponer de esta característica. El resto de especificaciones podríamos decir que son las típicas en un tablet de gama media: procesador ARM Cortex A9 de 1 GHz. al que acompaña una GPU Mali de 400 MHz., ambos con bastante presencia en múltiples smartphones y tablets del mercado. Gadmei T863 viene con Android 2.3, algo que seguro echará a muchos hacia atrás ya que, además, probablemente no será actualizado a las nuevas versiones del sistema operativo de Google.

Con 512 MB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna (ampliables mediante tarjetas microSD), Gadmei T863 es, como decimos, un tablet bastante normalito que únicamente destaca por la capacidad de reproducir contenido 3D. Otro de los puntos importantes es su precio, 200 dólares que sí suponen una rebaja considerable respecto del precio común de un tablet del estilo. Parece intentar competir contra el Amazon Kindle Fire, al menos en el mercado norteamericano.

El tema de las pantallas 3D sin gafas es algo que apunta a ser un tema muy importante a lo largo de 2012, y no sólo en móviles y tablets si no también en pantallas y televisores. ¿Creéis que éste será el año de asentamiento de esta tecnología? Quizá el CES 2012 nos saque de dudas.

Vía | Electronista.
Más información | Brando.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos