Compartir
Publicidad

La guerra de patentes llega a EEUU: Apple se apunta otra victoria parcial

La guerra de patentes llega a EEUU: Apple se apunta otra victoria parcial
Guardar
119 Comentarios
Publicidad

Si justo ayer la justicia australiana daba la razón a Apple y prohibía la venta del controvertido Samsung Galaxy Tab 10.1 en aquel país, la batalla de patentes que no cesa entre ambas empresas se traslada ahora a un territorio de lo más peligroso: EEUU.

Hace unos meses Apple presentó una demanda para prohibir que en EEUU se vendieran algunos productos de Samsung, entre ellos el Galaxy S y el Galaxy Tab 10.1. Hace unas horas la jueza responsable del caso ha dado la razón parcialmente a Apple indicando que la gama Galaxy de Samsung viola patentes de Apple, pero por otro lado deja un recado y tarea a Apple: demostrar la validez de dichas patentes ya que previamente existían los tablets como tal.

Apple contraatacó argumentando lo que le está valiendo para detener ventas de la tableta de Samsung en varios territorios: las similitudes de diseño del modelo Galaxy Tab 10.1 de Samsung y que la validez de sus patentes no se puede discutir porque el diseño de su iPad es muy superior al de los tablets de generaciones anteriores.

Por parte de Samsung, las dudas que tiene la jueza en EEUU son su sostén de cara a futuros encuentros en los tribunales, y considera que es Apple la que tiene que demostrar la validez de sus patentes. Continuará ...

Vía | Reuters.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos