Publicidad

HTC Jetstream es el siguiente tablet

HTC Jetstream es el siguiente tablet
17 comentarios

Publicidad

AT&T, la operadora que lo sacará en EEUU, ya ha dado suficientes datos para hacernos una idea de cómo es el HTC JetStream que probablemente sea presentado de forma oficial por el fabricante y no por la operadora de turno en el marco de la feria IFA que ya está que arde en Berlín.

Del HTC JetStream se conoce por ejemplo que su pantalla será de 10.1 pulgadas y dispondrá de un potente doble núcleo a 1.5 GHz, además de conectividad LTE o 4G.

El tablet HTC Jetstream no presumirá de poco grosor ni reducido peso, pero no son malos los datos que hablan de poco más de 12 mm de grosor y 708 gramos de peso para esos valores que llaman la atención de un tablet hoy en día.

La batería de 7.300 mAh, la cámara principal de 8 megapíxeles con grabación de vídeo a 1080p y la tecnología HTC Scribe con lápiz óptico opcional son otros datos que ya se conocen de este nuevo tablet de HTC.

Como sistema operativo nos encontraremos Android 3.1 pero con la novedad de que estará personalizado con la nueva interfaz HTC Sense. Deseando estamos poder ver qué ha logrado hacer HTC con su buena interfaz para teléfonos en el formato tablet. Seguramente mañana podamos salir de dudas.

Más información | At&T.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir