Compartir
Publicidad

HP Spectre X2 Pro está más cerca de ser portátil que híbrido

HP Spectre X2 Pro está más cerca de ser portátil que híbrido
3 Comentarios
Publicidad

La americana Hewlett-Packard lanza al mercado una nueva generación de su híbrido/convertible/tablet con teclado/portátil táctil. HP Spectre X2 Pro es la versión profesional del Envy X2 actualizado al último hardware disponible y poco más.

Así pues nos encontraremos con una pantalla multitáctil de 13 pulgadas y resolución FullHD que puede utilizarse como tablet Windows 8. Si se le ancla el dock-teclado tendremos un portátil muy fino de tamaño correcto, superior al de la mayoría de tablets híbridos con teclado como por ejemplo Surface 2, quizá el más conocido que se planta en las 10,6 pulgadas.

La potencia de el nuevo HP Spectre X2 Pro no está nada mal, e incluirá procesadores Intel Core de cuarta generación (en versiones i3 e i5, según modelo), 4 GB de memoria RAM y SSD desde 128 GB. Como es habitual en HP existirán múltiples modelos de diferentes configuraciones, con lo que habrá que estar muy atentos para ver qué nos ofrece cada uno de ellos.

HP Spectre X2 Pro

El precio es quizá algo alto, a partir de 999 euros para el Spectre X2 Pro más básico y, entendemos, mucho más para los modelos más completos. HP ha anunciado que la fecha de lanzamiento prevista es el mes de noviembre para el oeste de Europa, incluyendo España, aunque no han determinado qué características tendrán los modelos que llegarán a estas tierras. Me temo que tendremos que esperar unas semanas para conocerlos más en profundidad.

Más información | HP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio