Compartir
Publicidad

Familia de tablets Samsung Galaxy Tab 3 a la venta en España partiendo de 199 euros

Familia de tablets Samsung Galaxy Tab 3 a la venta en España partiendo de 199 euros
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía surcoreana acaba de poner a la venta en España su nueva familia de tablets Android Samsung Galaxy Tab 3. Como ya os hemos anunciado anteriormente, se trata de una gama en tres tamaños: 7 pulgadas, 8 pulgadas y 10,1 pulgadas que llegan en configuraciones sólo Wi-Fi o con conectividad de datos móviles añadida y en distintas configuraciones de capacidad interna (ampliable vía microSD).

Además tenemos que añadir un modelo para los peques de la casa, Galaxy Tab 3 Kids que llega con un colorido diseño y una interfaz y contenidos enfocados a niños, como por ejemplo la aplicación exclusiva de Disney.

Un modelo de tablet para cada tipo de usuario

Familia Samsung Galaxy Tab 3
Familia Samsung Galaxy Tab 3: 7", 8" y 10.1"

Ya os hemos comentado las características particulares de cada modelo y los comparamos con la generación anterior y los modelos Galaxy Note. Ahora queremos aclarar los precios recomendados de venta de los mismos.

Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas (especificaciones)

Galaxy Tab 3 7

Monta una pantalla con resolución 1.024 x 600 pixeles - 169 PPP-. En cuanto a procesador, usa un doble núcleo 1,2 GHz y 1 GB y trabaja sobre Android Jelly Bean 4.1.2. El precio del modelo básico, sólo Wi-Fi y 8 GB, es de 199 euros.

Galaxy Tab 3 8 pulgadas (especificaciones)

Galaxy Tab 3 8 pulgadas

Resolución 1.280 x 800 pixeles - 189 PPP- procesador 1,5 GHz y 1,5 GB de RAM junto con una cámara de 5 Mpx. El modelo básico integra 16 GB de almacenamiento ampliable vía microSD a un precio de 319 euros.

Galaxy Tab 3 10 (especificaciones)

Galaxy Tab 3 10 pulgadas

Pantalla con resolución 1.280 x 800 pixeles, algo baja para ser una pantalla de 10 pulgadas a día de hoy, chip doble núcleo a 1,6 GHz y 1 GB de RAM a un precio de 369 euros

Galaxy Tab 3 Kids (especificaciones)

Tab 3 Kids

Es en esencia el modelo Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas con un acabado en color lima muy llamativo. Llega acompañada de una funda de goma de color naranja y es posible adquirir de forma separada un soporte que integra un lápiz para la pantalla táctil.

El punto fuerte, diferencial, es el software ya que integra un modo niños, con una interfaz colorida, grandes iconos y aplicaciones enfocadas a los más pequeños, de dibujo, para aprender inglés o bien una aplicación exclusiva de Disney. El precio de este tablet es de 249 euros.

Más información | Samsung En Xataka Android | Comparativa Galaxy Tab 3 con la anterior generación y la línea Note

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio