Compartir
Publicidad
Publicidad

Dell Streak Pro, otra tablet con Honeycomb y 10.1 pulgadas

Dell Streak Pro, otra tablet con Honeycomb y 10.1 pulgadas
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Aunque era un secreto a voces que Dell también estaba preparando una tablet de 10 pulgadas, no hay nada como ir viendo pruebas (imágenes y especificaciones filtradas) para ver el proyecto está bastante avanzado.

Dell Streak Pro es el nombre con el que se ha bautizado a la tablet, que para que vamos a verlo de otra forma, es un nuevo modelo que se ajusta 100% a lo que Google quiere para Honeycomb: Nvidia Tegra 2, una resolución de1280×800 píxeles, y 1GB de RAM.

Sobre la personalización que Dell pueda hacer sobre Honeycomb no se comenta mucho, dicen que algo de Dell Stage 2.0 veremos, pero yo espero que tanto Dell como otros fabricantes no se molesten demasiado en modificar una interfaz tan interesante como la que propone Google.

Pasando a las cámaras, tendremos una principal de 5 megapíxeles, y una frontal de 2 megapíxeles. Sobre la batería (24.1Wh) dicen que va ser uno de sus puntos fuertes, con hasta 12 horas de uso.

Dell Streak PRo

Las dimensiones andan por el estilo de la competencia Android, con 12.9 milímetros de grosor y 720 gramos de peso. La parte trasera se supone que está realizada en aluminio, con cuatro colores diferentes: negro, azul, rosa y rojo.

Como podéis ver en las imágenes, una buena ración de accesorios acompañarán al modelo más ambicioso de Dell. Encontramos un dock multimedia o un cargador para el coche, se habla incluso una funda con teclado QWERTY incorporado.

Dell Streak Pro tiene toda la pinta de salir en el mes de junio en Estados Unidos, con configuraciones de 16, 32 y 64GB.

A alguno no le gustará seguir viendo como compartimos información de productos que tardan en aparecer en el mercado, cuestión que con las tablets no para de ocurrir, pero en el caso de Dell que tiene una gran cadena de distribución, esperemos que la saque pronto en Europa.

Vía | Tweakers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos