Publicidad

Arnova 8 G2, Archos quiere ampliar la gama asequible de tablets

Arnova 8 G2, Archos quiere ampliar la gama asequible de tablets
4 comentarios

Hace poco os enseñamos las propuestas de Archos en lo que a tablets asequibles respecta, que os recordamos aparecen bajo la denominación Arnova. A los modelos Arnova 7 y 84, se les sumará en poco tiempo el Arnova 8 G2, que acaba de aparecer en la red.

Por su denominación sabemos que cuenta con una pantalla de 8 pulgadas (800×600 píxeles), se espera que venga con Android 2.3 (sin acceso inicial a Market), en lugar de la versión para tablets del sistema de Google, y el procesador funcionará 1GHz, posiblemente un asequible chipset RockChip. Por ahora las únicas imágenes que tenemos son la de su paso por la FCC americana.

El almacenamiento interno es de 4GB, ampliable mediante tarjetas microSD, también tenemos puertos USB 2.0, acelerómetro y conectividad WiFi. Algunas fuentes apuntan a que se atreverán a incluir cámara frontal en este modelo presumiblemente asequible, pero no es un dato confirmado.

Nada que ver con las fantásticas G9 que Archos se ha sacado de la manga, pero está claro que es bueno escalonar el mercado para que haya una tablet para cada necesidad y posibilidades económicas. Se espera que su precio esté en la línea de la Arnova 84, entre 120 y 170 euros.

arnova

Vía | Tablets Planet

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio