Compartir
Publicidad

Arnova 7 y 84, las tablets asequibles de Archos

Arnova 7 y 84, las tablets asequibles de Archos
20 Comentarios
Publicidad

Ya os hemos hablado en alguna ocasión de Arnova, se trata de la marca que la francesa Archos ha creado para posicionar por debajo de sus tablets más importantes, que cuentan con precios más competitivos, especificaciones menos exigentes, y materiales de menor calidad.

No por ello estamos ante un producto menos interesante para muchos clientes, como podéis comprobar en las informaciones que tenemos de sus dos últimas tablets Android: Arnova 84 y Arnova 7.

Arnova 84 es una tablet con un tamaño al que no estamos acostumbrados, 8 pulgadas, cuenta con una resolución de 800×600 píxeles, y la firma francesa la publicita como ideal para la lectura de libros y periódicos.

Su precio de salida estará en torno a loas 129 euros, su sistema operativo es algo antiguo al presentarse con Android 2.1, y pesa 500 gramos. La tendremos en el mercado en este mes de junio.

Arnova 7

El modelo de 7 pulgadas, la Arnova 7, aparece con Froyo (Android 2.2) y una resolución de 800×480 píxeles. Sabemos que su peso es de 340 gramos, cuenta con puerto USB, 4GB de memoria interna y capacidad para trabajar con vídeo en formato 720p. Su precio, 99 euros.

¿Demasiado antiguas para un mercado que se va construyendo con la última tecnología y las últimas actualizaciones software?, está claro que sí, pero no nos olvidemos que por precios cercanos a los 100 euros muchos usuarios tendrán lo que necesitan.

Vía | HDBlog.it

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos