Publicidad

Apple también busca la pantalla perfecta para su tablet

Apple también busca la pantalla perfecta para su tablet
11 comentarios

Publicidad

Lo que un consumidor básicamente quiere poder leer en un dispositivo de tipo tablet son revistas interactivas y todas sus variaciones, pero también libros electrónicos. Para poco tiempo de lectura y en interior, la pantallas LCD de un tablet clásico puede valer, pero cuando queremos poco cansancio en la vista y autonomía, la tinta electrónica es imprescindible.

La última patente que se ha descubierto a Apple demuestra que en Cupertino no se olvidan de la posibilidad de combinar en un solo dispositivo varios tipos de pantalla. Ese futuro tablet, si es que alguna vez llega a ver la luz, dispondría de una capa con tecnología LCD táctil y otra con tinta electrónica. Si piensas que es algo difícil de realizar, piensa tan solo en el trabajo de Samsung con sus pantallas transparentes. ¿Lo visualizas ya?

En la idea de Apple, el usuario no tendría que cambiar de tecnología él sino que el propio tablet escogería la mejor opción de forma dinámica según el contenido que vayamos a reproducir.

Lo de combinar pantalla LCD y de tinta electrónica no es algo nuevo. Ahí tenemos la tecnología Pixel Qi del tablet fantasma Notion Ink Adam. ¿Quién será el primero que lo consiga de forma efectiva?

Vía | AppleInsider.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir