Compartir
Publicidad

AMD Discovery Project es un concepto que nos suena de algo

AMD Discovery Project es un concepto que nos suena de algo
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues resulta que AMD tiene en ciernes un proyecto con uno de esos nombres revirados, Discovery Project, que ha hecho público sin querer queriendo. Así, deslizándolo en su cuenta Twitter sin dar muchos más detalles que una imagen, la que tenéis aquí arriba.

En ella podemos ver un tablet Windows 8 y lo que es más importante: un curioso accesorio que parece pensado para jugar. Incluye joysticks, pads y botones, con una trasera moldeada para dotar de cierta comodidad al agarre con nuestras manos. ¿Novedad? A medias, porque en el pasado ya habíamos visto productos parecidos como por ejemplo Razer Edge.

AMD Discovery Project

El misterio está por dentro: las tripas de Discovery Project, o más concretamente el SoC que AMD podría utilizar y que, salvo sorpresa, será uno de sus nuevos chips que la marca tiene pensado lanzar para 2014 acompañando a Kaveri. La fecha más probable para la presentación es dentro del CES 2014, pues al fin y al cabo Discovery Project ha sido galardonado con uno de los premios de la feria.

AMD Discovery Project

Muchas incógnitas por desvelar. Si Discovery Project será un producto comercial o un simple diseño/prototipo para ganar votos y vender imagen; si AMD podrá hacer frente a Intel y ARM en el mercado de tablets y, sobre todo, qué modelos serán los que participen de esta fiesta. A partir del 7 de enero, primer día de CES 2014, esperamos poder conocer los detalles.

Vía | @AMD, Hexus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio