Tres películas de alto voltaje para sacudir el fin de semana y que puedes ver en Prime Video

Tres películas de alto voltaje para sacudir el fin de semana y que puedes ver en Prime Video
4 comentarios

Si la llegada de noviembre te ha dejado los músculos adormecidos, adéntrate en nuestras propuestas de fin de semana. Puedes encontrarlas en Prime Video y entre asesinas a sueldo, actrices con amnesia y robos de sucursales bancarias, son de las que van a hacer que se te pase el tiempo volando. Estas son nuestras recomendaciones al límite.

Ava

Un reparto impresionante (John Malkovich, Geena Davis y Colin Farrell, encabezados por una espectacular Jessica Chastain) nos cuentan la historia que llevamos viendo desde los tiempos de aquella 'Nikita' de Luc Besson, pero con la intensidad y la espectacularidad multiplicada gracias al buen hacer de Tate Taylor, director de 'La chica del tren'. Conoceremos a una asesina profesional que viaja por el mundo llevando a cabo asesinatos de alto nivel. Hasta que se vea traicionada por los suyos y se convierta en el próximo objetivo.

70 Binladens

Koldo Serra no falla: es uno de nuestros directores con un pulso narrativo más preciso, y tiene las ideas muy claras a la hora de llevar a la pantalla historias que tontean con el thriller y el suspense, con mecanismos de relojería impactantes y poco habituales en el cine de un país como España, donde nos gusta a veces irnos demasiado por las ramas. Aquí, Serra nos cuenta una historia rebosante de personajes al límite: una madre desesperada necesita con urgencia un préstamo bancario y va a suplicarlo justo el día en el que dos atracadores deciden robar en la sucursal.

Mullholand Drive

Puro delirio lynchniano para una de las películas que significaron la consagración moderna de David Lynch después de una serie de proyectos con la patita en el mainstream. Pertenece a la misma época y conforma un programa doble perfecto con 'Carretera perdida', y como siempre en el director, el argumento es solo un aperitivo para la avalancha de estímulos imposibles que nos esperan: una joven (Naomi Watts) llega a Los Angeles buscando una carrera como actriz y se encuentra con una mujer amnésica, única superviviente de un accidente en la carretera de Mulholland Drive.

Temas
Inicio