Publicidad

Xbox Live Gold, Game Pass y Game Pass Ultimate 12 meses: precio, promociones y dónde comprar más barato

Xbox Live Gold, Game Pass y Game Pass Ultimate 12 meses: precio, promociones y dónde comprar más barato
1 comentario

Una de las grandes bazas de Microsoft para sus consolas son los servicios que ofrecen, con Game Pass como el Netflix de sus juegos, Game Live Gold para disfrutar del modo multijugador online con títulos gratis cada mes y Xbox Game Pass Ultimate como opción más completa y ambiciosa que aúna las dos anteriores. Todas ellas funcionan en forma de suscripción y aquí es donde puedes conseguirlas al mejor precio.

Artículo con actualizaciones periódicas: iremos comprobando y renovando información para indicar mejores precios disponibles.

Tarjeta física vs código digital

En la práctica, puedes comprar algunos de estos servicios acercándote a comercios como grandes superficies y tiendas especializadas, donde recibirás a cambio una tarjeta. Esto tiene el punto de poderla guardar en un sobre y poderla regalar, al tener un soporte físico.

No obstante, la cara B es tener que desplazarse hasta allí. Otra opción consiste en códigos que puedes comprar en cualquier momento e introducir para disfrutar de forma inmediata, desde casa y aunque las tiendas físicas estén cerradas.

Amazon

Captura De Pantalla 2020 11 10 A Las 8 57 54

Estas son las opciones disponibles, todas ellas en formato digital:

También hay packs para conseguir accesorios para Xbox y alguno de estos servicios a precio inferior al comprarlos conjuntamente, como es el caso de la nueva Xbox Series S (299 euros) con 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate con un 40% de descuento, Xbox Series S + Xbox Game Pass Ultimate (3 meses) + Forza Horizon 4 (Xbox Download Code) por 407 euros o el mando inalámbrico oficial + Xbox Game Pass Ultimate (3 meses) por 98 euros

eBay

Captura De Pantalla 2020 11 10 A Las 9 10 10

En eBay es fácil encontrar ofertas que rebajan el precio oficial de los servicios de Microsoft. Eso sí, recuerda siempre comprobar antes la reputación del vendedor y la forma de pago (preferible PayPal), para que la transacción sea satisfactoria.

El Corte Inglés

Captura De Pantalla 2020 11 10 A Las 9 14 39

En El Corte Inglés los servicios de suscripción para Xbox están agotados en este momento.

GAME

Captura De Pantalla 2020 11 10 A Las 9 11 55

Estas son las versiones y precios de los Xbox Live Gold, Game Pass y Game Pass Ultimate en GAME, todos ellos en formato digital a través de la web.

Media Markt

Captura De Pantalla 2020 11 10 A Las 9 28 14

En Media Markt en estos momentos no hay opción de comprar las tarjetas a través de su web, pero sí el pack de XBox One S 1TB + Minecraft Creator + Suscripción Live GOLD 3 Meses (descargable) por 223 euros

PcComponentes

Captura De Pantalla 2020 11 10 A Las 9 19 19

Las opciones disponibles en PcComponentes son:

Worten

Captura De Pantalla 2020 11 10 A Las 9 16 40

Estas son las opciones disponibles en Worten, todas ellas en formato digital:

El envío se produce hasta 90 minutos después del pago.

Xtralife

Captura De Pantalla 2020 11 10 A Las 9 21 31

En Xtralife estas son las opciones y promociones disponibles, con entrega digital seminimediata a través del correo electrónico.

  • Game Pass 3 meses por 29,99 euros

  • Game Pass 6 mes por 59,99 euros

  • Xbox Game Pass Ultimate 1 mes por 12,99 euros

  • Xbox Game Pass Ultimate 3 meses por 36,95 euros. Si compras un mando Microsoft, te llevas un 40% de descuento en este servicio

Microsoft

Captura De Pantalla 2020 11 10 A Las 9 31 45

Estas son las opciones disponibles en Microsoft en formato digital:

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios