Publicidad

El Smart TV 4K de 55" Sony KD-55XG8196 alcanza su precio mínimo histórico en Amazon con esta rebaja de más de 350 euros

El Smart TV 4K de 55" Sony KD-55XG8196 alcanza su precio mínimo histórico en Amazon con esta rebaja de más de 350 euros
Sin comentarios

Si estás buscando un nuevo televisor inteligente con un diseño minimalista y buena calidad de imagen, el Sony KD-55XG8196 de 55" ha sufrido una grandísima rebaja en Amazon que deja este modelo del año 2019 a 639 euros.

Comprar Sony KD-55XG8196 al mejor precio

Sony Kd 55xf8196 02

El Sony KD-55XG8196 es uno de los televisores de gama media destacados de la firma nipona del año pasado. Su precio de venta ha rondado normalmente los 1.000 euros con descuentos puntuales que lo dejaban en 900 o, como mucho, 850 euros. Sin embargo, esta rebaja lo lleva su precio mínimo histórico en Amazon por 639 euros, al mismo precio que se puede encontrar en MediaMarkt.

Sony KD-55XG8196BAEP - Televisor 4K HDR de 55" (Android TV, Triluminos, procesador 4K X-Reality PRO, HDR, control por voz, ClearAudio+) negro

Sony KD-55XG8196BAEP - Televisor 4K HDR de 55" (Android TV, Triluminos, procesador 4K X-Reality PRO, HDR, control por voz, ClearAudio+) negro

Este televisor de gama media de Sony es bastante completo, siendo uno de los más top dentro de su gama. Su pantalla de 55" alcanza una resolución máxima de 4K Ultra HD con retroiluminación DLED, y está enmarcada por bordes finos y elegantes que hacen que la vista se centre en lo verdaderamente importante: el contenido. Incorpora la tecnología Triluminos, X-Reality Pro 4K y MotionFlow XR para mejorar la viveza y el realismo de los colores, la nitidez de la imagen y el movimiento. Es compatible con los estándares de alto rango dinámico HLG y HDR10. Como sistema operativo usa Android TV, uno de los mejores del mercado con un buen catálogo de aplicaciones y servicios de streaming, además de tener Chromecast integrado para enviar contenido del smartphone, haciendo del televisor un buen dispositivo de entretenimiento.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios